El ataque de Steve Bannon a Ivanka Trump

El exjefe de asesores de la Casa Blanca ataca a cualquiera

La relación de Ivanka y Bannon en la Casa Blanca no fue cercana.

La relación de Ivanka y Bannon en la Casa Blanca no fue cercana. Crédito: Mario Tama/Getty Images

En su intención de desatar una revolución en el Partido Republicano, a Steve Bannon parece no importarle a quién “golpea” con sus comentarios, como recientemente lo hizo al hacer una referencia sobre la primera hija Ivanka Trump.

El exasesor en jefe del presidente Donald Trump lideró un mitin con votantes de Alabama, previo a la elección especial para el Senado, donde compiten el republicano Roy Moore, acusado de atacar a niñas menores de edad cuando tenía 30 años, y el demócrata Doug Jones.

Durante el evento, Bannon hizo un comentario en referencia a la postura de Ivanka Trump, cuando dijo que “había un lugar especial en el Infierno para quienes abusan de los niños”, dicho pocos días después de darse a conocer las acusaciones contra Moore. “Aún no veo una explicación válida y no tengo motivos para dudar de lo que dicen las víctimas”.

Bannon fue directo a ese comentario, además de criticar a otros republicanos.

“Mitch McConnell y la senadora Shelby, y Condi Rice y todo eso, Little Bobby Corker, todo el establecimiento no tiene la espalda de Trump en absoluto”, dijo Bannon sobre los líderes republicanos que han vacilado en la agenda de Trump. “Hay un lugar especial en el Infierno para los republicanos que deberían saber que es lo mejor”.

La elección de hoy en Alabama es una de las más competidas e importantes, ya que podría determinar el avance o estacamiento de la agenda legislativa del presidente Trump.

En esta nota

Alabama Ivanka Trump Roy Moore Steve Bannon

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain