Una burla a Ibrahimovic desató la trifulca en el derbi de Manchester

En medio de los festejos, un jugador del Manchester City dijo una frase que encendió los ánimo en el seno de los Red Devils

Jugadores de Manchester United y Manchester City protagonizaron una trifulca después del juego

Jugadores de Manchester United y Manchester City protagonizaron una trifulca después del juego Crédito: EFE

Por una frase que escuchó Zlatan Ibrahimovic.

“Hablas mucho pero te mueves poco”, le dijeron al sueco, quien hace poco volvió a jugar luego de una larga recuperación. Esas palabras, que salieron de algún allegado al equipo de Manchester City, fueron las que desataron la pelea en Old Trafford, luego de que el equipo de Pep Guardiola se impuso 2-1 ante el United de Mourinho.

Eran los jugadores de Manchester City los que entraban festejando, cantando y bailando por los pasillos de Old Trafford. En el medio de todo eso, alguien dijo la frase que comenzó toda la pelea.

Todavía quedaban algunos jugadores en el campo de juego, por eso cuando iban volviendo al vestuario, se encontraban con los insultos y empujones de los futbolistas.

Pero si algo más faltaba en medio de ese escenario, era José Mourinho. El entrenador de Manchester United fue uno de los últimos en ir al vestuario. Cuando vio la escena, empezó a pedir tranquilidad y más respeto por la derrota de los suyos. El arquero Ederson, brasileño que juega en el City, entendió su portugués y la cosa se puso peor.

Inmediatamente todo fue más caótico. Insultos, empujones, botellas de plástico que volaban por el aire.

Así terminó el clásico de Manchester en los pasillos. Algunos integrantes del cuerpo técnico de Pep Guardiola terminaron con cortes, como uno de los médicos y Mikel Arteta, ex futbolista de Arsenal, quien se cortó la frente por el impacto de una botella.

Lo que había empezado con una frase contra Ibrahimovic terminó con la policía en los vestuarios y una investigación abierta por la Federación inglesa para aclarar los incidentes.

En esta nota

futbol manchester city manchester united premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain