Dayanara Torres: Las emotivas palabras de despedida a su padre

"Hoy descansa en Paz... Mi héroe, mi fuerza, mi gran amigo, mi querido viejo"

Dayanara Torres

Dayanara Torres. Crédito: Fadil Berisha | Cortesía Univision

Como te contamos, el miércoles pasado falleció el padre de Dayanara Torres, quien llevaba varias semanas hospitalizado, y su famosa hija le dedicó unas emotivas palabras de despedida al hombre que le dio la vida.

A través de su cuenta de Instagram le escribió lo siguiente a don José: “Hoy descansa en Paz…
Mi héroe, mi fuerza, mi gran amigo, mi querido viejo… Mi Papá… PAPI TE AMO…”.

Por otro lado, su representante, Jennifer Neiman, dio más detalles sobre los deseos de la familia en cuanto a la despedida del padre de la Miss Universo:

“José Humberto Torres López, el padre de Dayanara Torres, falleció de un paro cardiaco esta tarde en Puerto Rico. El deseo de su padre, tal como fue el de su abuelo, era que su despedida se manejara de forma íntima y que su cuerpo fuera cremado. En este momento tan difícil para ellos, la familia está coordinando los detalles para lograr cumplir esos deseos. Dayanara, sus hermanos y su familia agradecen de corazón todas las oraciones y muestras de cariño que han recibido en todo momento”.
Don José había superado el cáncer y una operación a corazón abierto. Hace unas semanas fue hospitalizado, y tanto Dayanara como su hermana, Jeannete, viajaron a Puerto Rico para acompañar a su padre. Cuando salió de cuidados intensivos, la ganadora de ‘Mira Quién Baila’ regresó a Los Angeles y un días después su papi falleció.
Dayanara tenía que participar de los premios Univision Deporte y suspendió todo para poder ir a Puerto Rico a despedir a su papá.

En esta nota

Dayanara Torres Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain