Por este video cibernautas creen que Trump padece demencia

Hay algo raro aquí...

El lenguaje corporal del presidente Donald Trump siempre ha sido centro de debate.

El lenguaje corporal del presidente Donald Trump siempre ha sido centro de debate. Crédito: (Captura / Twitter)

La más reciente acción por la que se asocia al presidente Donald Trump con patologías psicológicas tiene que ver con una botella de agua.

Mientras el republicano hablaba sobre seguridad nacional frente a miembros del servicio militar en Washington, D.C., este lunes, se le ocurrió tomar agua de un vaso.

Pero ése no fue el problema; sino la forma en que lo hizo.

Algunos usuarios de redes sociales como Twitter opinaron que el hecho que el presidente agarrara el vaso con las dos manos demuestra una conducta infantil. Las especulaciones llegaron más lejos al punto de plantear teorías en las que se asocia la manifestación anterior con una señal de un desorden degenerativo, como demencia, que a su vez causa manos temblorosas.

Hace poco más de un mes, el lenguaje corporal de Trump también fue objeto de debate en redes sociales cuando bebió torpemente una botella de agua Fiji mientras recapitulaba sobre los resultados de su viaje de 12 días a Asia.

Algunos compararon este momento con el del senador Marco Rubio, en 2013, cuando hacía declaraciones sobre el Mensaje de Estado de la Unión del entonces presidente Barack Obama.

En esta nota

Donald Trump enfermedad mental
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain