Los que se quedan en el próximo término de la Administración De Blasio

El Alcalde confirmó en sus puestos a los comisionados de Policía, Bomberos y Consejo Corporativo

Los comisionados del NYPD, James O’Neill y de los Bomberos, Daniel Nigro

Los comisionados del NYPD, James O’Neill y de los Bomberos, Daniel Nigro Crédito: El Diario

El alcalde Bill de Blasio se prepara para iniciar su segundo mandato en enero próximo, y recientemente anunció que en el barco seguirán montados tres de sus principales funcionarios.

El mandatario confirmó en el Departamento de Policía (NYPD) al comisionado James O’Neill, a Daniel Nigro en el Departamento de Bomberos y a Zach Carter en el Concejo Corporativo de Nueva York.

“Hoy es un día muy importante para la ciudad y para la administración. Me siento muy orgulloso por el equipo que ensamblamos desde el comienzo y por lo que hemos hecho”, aseguró De Blasio al anunciar que O’Neill, Nigro y Carter seguirán a su lado. “Tres tremendos servidores públicos continuarán sirviendo a la ciudad en el segundo término, (…) y quiero agradecerles por el continuo compromiso que han mostrado”.

De Blasio destacó la labor de O’Neill en el NYPD y no solo dijo que ha contribuido a mejorar las relaciones entre la Uniformada y la comunidad sino que agregó que la Gran Manzana sigue disminuyendo sus índices de criminalidad y tiene la tasa más baja en los últimos 50 años.

“Lo bello del trabajo es que cada día veo a la gente del departamento de Policía trabajando duro. Y ver que hemos logrado mucho progreso en el año y medio, de hecho en los cuatro años, hemos construido una verdadera relación con la policía y vamos a seguir así”, dijo el jefe del NYPD. “Es un honor ser comisionado de policía, amo mi trabajo”.

El alcalde también aprovechó para felicitar al concejal Corey Johnson, quien será el próximo presidente del Concejo Municipal.

“Él ha sido una fuerza para la gente de su distrito y sé que aportará el mismo compromiso, pasión y energía a la vocería del Concejo. Espero con interés trabajar con él en una agenda progresista para la ciudad de Nueva York”, comentó el mandatario en su cuenta de Twitter.

En esta nota

Bill de Blasio NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain