Ola de incendios sigue sin extinguirse en la Gran Manzana

Otro siniestro se registró la noche del martes en Brooklyn que dejó al menos siete heridos

Desde el 18 de diciembre se ha registrado una ola de incendios en la ciudad de Nueva York, varios de ellos con víctimas fatales, los cuales han ocurrido principalmente en El Bronx y Brooklyn.

El más reciente de estos siniestros sucedió la noche del martes en un edificio residencial en el vecindario de Crown Heights, que dejó tres bomberos y otros cuatro rescatistas heridos.

El incendio de tres alarmas comenzó alrededor de las 9:15 p.m. en el inmueble de 3 pisos ubicado en la calle Bergen, y se extendió a otros dos edificios aledaños en menos de 1 hora.

Roger Sakowich, subjefe del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY), indicó que las lesiones de los heridos no representaban peligro para sus vidas.

Fuentes del FDNY indicaron que los residentes de los tres edificios lograron escapar de las llamas incluso antes de que llegaran los bomberos.

https://twitter.com/joshpindjak/status/948384645623828480/video/1

Ya para la 11 p.m. se había logrado contener las llamas, pero tres bomberos resultaron heridos cuando una de las escaleras internas colapsó por el fuego.

Este incendio ocurrió el mismo día en que otro siniestro en horas de la mañana en El Bronx dejó 23 heridos, incluyendo nueve niños, y a menos de una semana después que otro siniestro en el mismo condado cobrara la vida de 12 personas.

Los incendios han mantenido muy ocupados a los bomberos neoyorquinos desde las primeras semanas semanas de diciembre, quienes han tenido que combatir las llamas bajo condiciones de frío extremo.

En esta nota

FDNY Incendios NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain