Lucía Villalón dice adiós a un 2017 de “horror” con Chicharito

La exnovia de Javier Hernández reconoce que vivió uno de los peores momentos en sus 29 años de vida
Lucía Villalón dice adiós a un 2017 de “horror” con Chicharito
Lucía Villalón le dijo adiós para siempre al 2017 con una carta publicada en Instagram
Foto: Instagram

La periodista española Lucía Villalón le dijo adiós al 2017 de una peculiar forma, sacando todo el dolor y coraje que lleva dentro y sin decir nombres, señaló directamente a Javier “Chicharito” Hernández como el principal responsable del amargo año que termina.

Con una fotografía suya, Lucía Villalón inicia un extenso texto de despedida de esta forma: “Qué ganas tenía de despedirte, de decirte adiós y no volver a saber de ti”, para rematar, solo al principio con un “porque tú has sido un año de horror”.

El año que terminó, 2017, estaría destinado para la boda entre Lucía Villalón y “Chicharito” Hernández, sin embargo, luego de dos años de noviazgo, la relación se terminó abruptamente y a principios de año comenzaron a circular en las redes sociales imágenes del ahora delantero del West Ham United con la modelo y actriz mexicana Camila Sodi.

Hernández Balcázar y Sodi se encargaron de enterrar por completo el pasado amoroso del mexicano con Villalón, quien justo cuando más necesitaba la compañía y el respaldo del exjugador del Bayer Leverkusen, Real Madrid y Manchester United, tuvo que enfrentar sola una operación de pulmón debido a un neumotorax.

Actualmente, “Chicharito” Hernández mantiene un noviazgo con la actriz española Andrea Duro, pero según Lucía Villalón, ya todo está superado a partir de este 2018.

View this post on Instagram

Pasados unos días te lo puedo decir… Querido 2017, Qué bien que has terminado! 🤦🏽‍♀️ Qué ganas tenía de despedirte, de decirte adiós y no volver a saber de ti. Se supone que la gracia (o lo correcto) es decir que has sido un año maravilloso y que seguro que el siguiente será todavía mejor… 🤔 pues de lo que estoy segura es de que el siguiente va a ser mejor… porque tú has sido un año del horror!!!🤣🤣🤣!! ! (Aunque has ido mejorando poco a poco… todo hay que decírtelo😜). He pasado de los peores momentos de mi vida contigo. 🤷🏻‍♀️ He sufrido como nunca en 29 años contigo… y he de contarte que SOLO moría de ganas de decirte: HASTA LUEGO MARICARMEN!! 👋🏼👋🏼👋🏼🍾🥂 Eso sí… siempre me han enseñado que hay que ser agradecido en esta vida ♥️. Y, como de todo se aprende, también te doy las gracias. Si no fuese por ti no sería la persona que soy. Si no fuese por ti no habría tomado las decisiones más dolorosas pero más sabias de mi vida🙏🏻. Si tú no hubieses ocurrido quizás no estaría donde estoy y no tendría lo que tengo. Y lo que tengo son personas espectaculares a mi lado y salud (y que sepas que eso lo es TODO!!🙌🏻🙌🏻🙌🏻). Así que gracias de todo corazón porque te he vivido (como he podido…) y, gracias a mis personas, te he sobrevivido💪🏼💪🏼… y lo he hecho a lo grande y te digo adiós desde lo alto 🔝… porque ha costado llegar aquí… pero desde aquí arriba empezamos el 2018… que venga alguien a bajarnos si tiene huevos!! 🍳🔪💃🏻 #ciao2017 #hastaluegomaricarmen #puesyaquedamenosparaverano #2018getreadytorumble 📸 @2brotherspro

A post shared by Lucía Villalón Puras (@lucia_villalon) on

“Si tú no hubieses ocurrido quizás no estaría donde estoy y no tendría lo que tengo. Y lo que tengo son personas espectaculares a mi lado y salud (y que sepas que eso lo es TODO)”, resalta la periodista.

“Te digo adiós desde lo alto, porque ha costado llegar aquí. Pero desde aquí arriba empezamos el 2018… ¡¡que venga alguien a bajarnos si tiene huevos!!”, remata Villalón en el texto cokmpartido en cu cuenta de Instagram.