Neymar se deja besar por sus dos amores y lo comparte en Instagram

El futbolista se reconcilió con Bruna Marquezine, pero hay alguien más que también le demuestra su cariño

El delantero del París Saint-Germain, Neymar Jr., la pasa de maravilla en la isla brasileña de Fernando de Noronha, catalogada como la mejor playa de su país natal y en donde el futbolista celebró la Navidad y el Año Nuevo, antes de su regreso a Francia.

Fue sin duda uno de los mejores años de Neymar sobre todo en lo emocional, pues este viaje le permitió reencontrarse con su exnovia, la actriz Bruna Marquezine, con quien se reconcilió e inició un nuevo romance que presumió sin tapujos a través de las redes sociales con imágenes de besos, caricias, abrazos y unoque otro texto de amor como el que escribió el crack del PSG: “Cuando te vi, ya estaba en tus brazos. Te amo“.

Pero ahora, Neymar decidió publicar una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, donde además de Bruna, aparece otra persona que también lo besa en la mejilla de la forma más tierna.

Se trata del hijo del exjugador del Barcelona, David Lucca, quien también disfruta de este corto periodo de vacaciones junto con el futbolista.

En la imagen, que hasta el momento lleva más de tres millones de likes, David Lucca y Bruna Marquezine le están dando un beso en las mejillas a Neymar, quien se deja consentir por sus dos amores, mientras se encuentran en la playa en un bello atardecer.

David Lucca, de siete años, fue concebido por el futbolista cuando aún era jugador del Santos de Brasil, con su entonces novia Carolina Dantas, quien tenía 17 años. La ahora exnovia de Neymar tiene 24 años y vive en Barcelona junto con su hijo, quien ahora pasó unas divertidas y cariñosas vacaciones a lado de su padre y, por supuesto, de Bruna.

En esta nota

Brasil Bruna Marquezine futbol Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain