Por esta sensual modelo Neymar y su novia Bruna se reconciliaron

Se trata de Izabel Goulart protagonista del remake de Baywatch y exángel de Victoria's Secret

Las breves vacaciones por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo también le sirvieron a Neymar para reconciliarse con su novia, la actriz brasileña Bruna Marquezine y todo parece indicar que están más enamorados que nunca.

Pero la reconciliación no se dio por sí sola. De acuerdo con la prensa brasileña, hubo una persona que fue clave para que Neymar y Bruna reiniciaran el noviazgo que alguna vez comenzaron. Se trata de la sensual modelo brasileña Izabel Goulart.

Goluart, novia de Kevin Trapp, portero alemán del París Saint-Germain, inició hace algunos años una amistad con Neymar, luego de que ambos coincidieran en varios eventos, además de que la modelo de 32 años fuera madrina de la delegación de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La amistad se reforzó cuando el exjugador del Barcelona se mudó a París, para integrarse al PSG.

Durante las vacaciones, Izabel Goulart y Kevin Trapp también viajaron a Brasil, para pasar unos días en la playa de Fernando de Noronha, donde tuvieron la oportunidad de convivir con Neymar, situación que la modelo y protagonista del remake de Baywatch aprovechó para iniciar también una relación amistosa con Bruna Marquezine.

https://www.instagram.com/p/BdZHfvRhLwS/

A través de Instagram, Izabel le envió un mensaje a Bruna, para motivarla a irse a vivir a la capital francesa. “Ven, vecina. París te espera. Su amor contagia”, escribió la también exángel de Victoria’s Secret.

Neymar y Marquezine ya habían intentado retomar su relación en Barcelona, cuando el futbolista jugaba con el conjunto blaugrana, aunque las cosas no funcionaron del todo, pero ahora que decidieron empezar de nuevo y en caso de que Bruna decida radicar en París, Goulart podría ser de gran ayuda para que la joven pareja mantenga viva la llama del amor.

En esta nota

bellas Brasil Bruna Marquezine futbol Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain