Landon Donovan dejaría el retiro para reforzar a un equipo de la Liga MX

La cadena Fox Sports hace el anuncio del regreso del "Capitán América" para jugar en el fútbol mexicano

Landon Donovan dejaría el retiro para jugar con el Club León del fútbol mexicano

Landon Donovan dejaría el retiro para jugar con el Club León del fútbol mexicano Crédito: Imago 7

El delantero estadounidense Landon Donovan está a un paso de dejar el retiro para jugar a sus 35 años en  la Liga MX con el Club León, equipo que durante casi un mes estuvo insistiendo para que el futbolista regresara a las canchas.

La noticia la dio a conocer el periodista Fernando Schwartz, comentarista y analista deportivo de Fox Sport, quien anunció la llegada de Donovan junto con el delantero de Jamaica Gil Branes para completar la plantilla del cuadro esmeralda.

La llegada del “Capitán América” con el León se convertiría en el fichaje “bomba” del fútbol mexicano, depués del fichaje del delantero francés Jérémy Ménez, exjugador del París Saint-Germain y AC Milan, con las Águilas del América.

Pasó un año y cuatro meses desde que Donovan había anunciado su retiro de las canchas, con tres mundiales de fútbol disputados con la selección de Estados Unidos, para después dedicarse a ser comentarista de televisión.

Landon Donovan llegó a jugar en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen y el Bayern Munich, en la Premier League con el Everton y durante casi una década militó en la MLS primero con el San José Earthquakes, para después retitarse como jugador de Los Angeles Galaxy.

Ahora solo falta que su llegada a la Liga MX se haga oficial, pero por lo pronto, Fox Sports ya lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter.

En esta nota

Clausura 2018 fichajes futbol Landon Donovan león Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain