Neymar finge penal, anota y su festejo enfurece a la afición del Amiens

Con el gol del brasileño y otro de Rabiot el PSG se mete a las semis de la Copa de Francia
Neymar finge penal, anota y su festejo enfurece a la afición del Amiens
El jugador del París Saint Germain Neymar Jr celebra tras anotar un gol hoy al Amiens en los cuartos de final de la Copa de la Liga Francesa. (Foto: EFE/CHRISTOPHE PETIT TESSON)
Foto: CHRISTOPHE PETIT TESSON / EFE

Un gol de penalti del brasileño Neymar (engañó al árbitro y festejó con su zapato en la cabeza) y otro marcado por su compañero Adrien Rabiot tumbaron hoy la resistencia del Amiens, que aguantó durante 54 minutos a un conjunto parisino que selló su clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga de Francia.

A pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 34 tras la expulsión de su portero, Regis Gurtner, tras una fea entrada a Mbappe, el Amiens aguantó hasta el descanso con su portería a cero aunque acabó cediendo en la segunda parte a la superioridad de un PSG que alineó a sus principales figuras.

También se clasificaron este miércoles para semifinales el Stade Rennais, que derrotó por 4-2 al Toulouse, y el Montpellier, que ganó en el campo del Angers con un solitario gol de Mbenza en el minuto 86.

Estos tres equipos se suman al Mónaco, finalista de la última edición de un torneo que ganó en 2003, que se clasificó este martes tras superar en el Allianz Riviera al Niza (1-2).

El polémico festejo 

View this post on Instagram

quem conhece o @jcelsomoraes sabe o porque da minha comemoração e quem não conhece é só arrastar pro lado que vai entender 😂🤣 Parabéns irmão, muitas felicidades… Tamo juntoooo

A post shared by EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on