Muere actriz Jessica Falkholt y toda su familia en horrible accidente vial

El 2018 comenzó lleno de tragedias en el mundo del espectáculo
Muere actriz Jessica Falkholt y toda su familia en horrible accidente vial
Jessica Falkholt falleció en un accidente.
Foto: YouTube, News.com.au

Después de varios días debatiéndose entre la vida y la muerte, la actriz australiana, Jessica Falkholt, falleció en el Hospital St. George de Sídney, Australia, como consecuencia de las heridas producidas por un terrible accidente vial en el que también murió toda su familia.

La intérprete de 29 años que protagonizó la serie de TV  “Home And Away” con el personaje de Hope Morrison, fue desconectada de los aparatos que la mantenían respirando artificialmente, luego de que el 26 de diciembre se suscitó el choque en el que perdieron la vida sus padres y su hermana menor de 21 años.

De acuerdo a News.com.au, los cuerpos de auxilio rescataron a las hermanas Falkholt de entre las llamas de un automóvil compacto y los cuerpos de las víctimas inmediatas quedaron calcinadas, por lo que tomó días poder hacer su identificación.

En su último trabajo, Falkholt protagonizó la película “Harmony”, que se estrenará en 2018.

El actor Russell Crowe fue una de muchas celebridades que lamentaron la muerte de la joven. Calificó los hechos como “la pérdida de una vida sin sentido”.

Otros colegas de la joven, también enviaron sus condolencias a través de Instagram.

farewell wonderful Jess ♡ beautiful pic by David Newman. ♡

A post shared by Pia. (@piamiller) on

Jess. You and your beautiful soul will be so deeply missed, but always remembered. Be with your family now. Goodbye you wonderful person. Love always, Jackson. May we send all support to her family and closest friends who are hurting the most. Thankyou.

A post shared by Jackson (@jackson_heywood) on

El mundo del espectáculo se ha visto consternado en el inicio de año, pues a esta tragedia se sumó la repentina muerte de la vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan.

 

?>