FOTO: El romántico mensaje de Aaron Díaz a su esposa Lola Ponce

El actor mexicano desborda amor en sus redes sociales...

Aaron Diaz y Lola Ponce.

Aaron Diaz y Lola Ponce. Crédito: Grosby Group

El actor Aaron Díaz utilizó su cuenta de Instagram para declararle su amor a Lola Ponce, con quien formalizó su relación en el año 2015. El protagonista de la telenovela Santa Diabla” y “Teresa se declaró totalmente enamorado de su pareja.

Casi ocho años que pasaron como si fueran casi ocho días.. ocho años y dos hijas después, “I still can’t get my hands off’a you…” (todavía no puedo dejar de tocarte) @lolaponce“, escribió el actor, junto a una fotografía en la que aparece besando a su esposa. “Que bonito es lo bonito.. Salud por los afortunados que encontraron el amor y por los que realmente creen que el amor es más fuerte que cualquier cosa…“, concluye el mensaje de Díaz.

Previo a su relación con Ponce el actor estuvo casado con Kate del Castillo, de 2009 a 2011, quien después de este segundo matrimonio ha tenido, en su mayoría, relaciones esporádicas.

A nivel laboral, la última telenovela del actor fue en 2015 para la cadena Telemundo en donde le dio vida a Arturo Gallardo/Arturo Rey en la historia “Tierra de Reyes”. Entre 2016 y 2017 formó parte del proyecto “Quantico“, serie de televisión de ABC, en donde tuvo un papel recurrente como León Velez. Para este 2018 se desconocen los nuevos proyectos del intérprete mexicano.

En esta nota

Aaron Diaz Kate del Castillo Teresa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain