Donald Trump recibe peculiar propuesta para ser el nuevo técnico del Arsenal

Sucedió durante una entrevista con el periodista británico Piers Morgan y las razones te dejarán sorpendido

Piers Morgan le obsequió a Donald Trump una camiseta del Arsenal

Piers Morgan le obsequió a Donald Trump una camiseta del Arsenal Crédito: Twitter

El periodista británico Piers Morgan hizo una original propuesta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una entrevista televisiva: aceptar el reto de ser el nuevo director técnico del Arsenal.

¿La razón?

Porque construiría un fuerte muro defensivo, tiene una filosofía atacante y quiere ganar grandes trofeos a toda costa“, le dijo Morgan a Trump, durante la entrevista que será trasmitida completa ese domingo 28 de enero a través de la cadena británica ITV.

El periodista es uno de los principales críticos del estratega francés Arsene Wenger, actual estrenador de los Gunners, el equipo de sus amores, y por eso cree que el presidente de Estados Unidos sería un buen relevo.

La misma propuesta que Morgan le hizo a Donald Trump, la publicó a través de Twitter junto con la fotografía en la que se observa el momento en que el periodista otorga una playera del Arsenal con el número 45 al primer mandatario estadounidense.

A Donald Trump se le empezó a relacionar con el Arsenal de la Premier League desde hace algunos meses, cuando a su hijo Barron Trump se le vio con una playera de los Gunners en la Casa Blanca.

El defensa del Arsenal, Héctor Bellerín, fue uno de los que reaccionó al mensaje de Twitter publicdo por Piers Morgan y solamente se limitó a responder: “Espero que diga que no”.

En esta nota

arsenal Donald Trump futbol premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain