Sebastián Rulli se despide de su ‘hija’ y elenco de ‘Papá a toda madre’

El actor se puso nostálgico tras grabar las escenas finales de la telenovela

Sebastián Rulli participa en la telenovela "Papá a toda madre"

Sebastián Rulli participa en la telenovela "Papá a toda madre" Crédito: Televisa

Sebastián Rulli cierra otro ciclo en su carrera al finalizar las grabaciones de la telenovela “Papá a toda madre“. Tras su gran experiencia en el proyecto de Televisa el actor tomó Instagram para mostrar su agradecimiento a sus compañeros de trabajo.

Esto fue maravilloso“, escribió en Instagram el novio de Angelique Boyer. “De la mano del gran ser humano y productor Eduardo Meza se logró que ‘Papá a toda madre’ sea más que un proyecto en nuestras carreras y para ustedes (público precioso)”.

Rulli además agregó: “Solo me queda agradecer a la vida por haberme dado la oportunidad de compartir este personaje (Mauricio Lopez Garza) al lado de estos excelentes compañeros y mejores seres humanos. No paramos de reírnos y gozar cada día. Se les quiere por siempre!!!

Rulli compartió una gran parte de sus escenas con la pequeña Regina Graniewicz quien interpreta a su hija Ani Fer en la ficción.

“Siempre mirando al futuro y con una sonrisa”, escribió. “Que bendición tan grande que este proyecto haya llegado a mi vida y sobre todo Regina Graniewicz. Deseo que la vida y esta carrera le devuelvan la felicidad que ha provocado en tantos corazones con el personaje de Ani Fer. Te adorooooo Mi Changa Maranga”.

En esta nota

Famosos Papá a Toda Madre Sebastian Rulli telenovelas Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain