FOTOS: El excéntrico pastel de bodas de $1 millón de dólares

La diseñadora y pastelera británica Debbie Wingham creó un pastel de bodas con la forma de una novia árabe de 1.80 metros de estatura

Con este pastel de bodas, el novio dudará en comerse a la novia.

La diseñadora y pastelera británica Debbie Wingham creó un pastel de bodas con la forma de una novia árabe de 1.80 metros de estatura, con valor de $1 millón de dólares.

Para su elaboración, que realizó en sólo 10 días, se utilizaron mil huevos y 20 kilos de chocolate, además de 5 mil flores, también comestibles, hechas a mano.

Incluye técnicas de encajes de pastel, repujado, esculpido y moldeado e incluso la creación de telas comestibles con papel de arroz y algunas técnicas modernas adoptadas, lo que convierte a Debbie en una de las modistas más finas del mundo“, detalló un portavoz de la diseñadora a The Sun.

Wingham, dueña de la panificadora Couture to Cakes, misma que tiene una lista de espera para los próximos seis meses, también posee el récord del pastel más caro del mundo, valorado en $50 millones de dólares.

Dicha tarta, preparada por la repostera para un cliente árabe que quería agasajar a su hija, incluyó un adorno con todos los diamantes que el jeque deseaba regalarle a su heredera, con lo que rompió su propio récord.

POR: Roberto García

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain