La aplicación para que seguidores de Trump encuentren a su “media naranja”

¿Eres fan del presidente, pero nadie quiere salir contigo? Aquí te ofrecen la solución

La aplicación ha causado polémica.

La aplicación ha causado polémica. Crédito: trump.dating

Bajo la misma premisa de “América Primero” se creó una aplicación para que los seguidores del presidente Donald Trump puedan encontrar a la pareja de “sus sueños”, una con la que compartan sus mismas opiniones políticas.

“Encuentre al ‘Compañero America Primero’ de sus sueños”, dice la portada del sitio trump.dating, que puede consultarse por computadoras o teléfonos inteligentes.

Explica que la polarización política han vuelto las citas románticas un desafío.

“Mientras busca una pareja en otros sitios de citas, no es raro ver mensajes de partidarios de ‘No Trump’ u ‘Orgulloso liberal.’ Estamos dejando a un lado el juego de las citas y brindando a estadounidenses de ideas afines la oportunidad de conocernos sin la incomodidad que conlleva la primera conversación sobre política”, explica el sitio. “¿No sería refrescante saber que las raíces de tu cita son para el mismo equipo?”

En la web se afirma que la base política “es la misma”, pero “el cielo es el límite”, al justificar que los interesados deben tener la misma visión patriótica y política, para concentrarse en conversaciones “comunes”.

“Estar con alguien que comparte los mismos estándares básicos es absolutamente esencial si realmente estás buscando una relación real que cambie tu vida”, justifica el portal. “Tenemos la sensación de que si estás en este sitio, eso es exactamente lo que estás buscando. ¿Entonces, qué esperas?”.

El sitio funciona como casi cualquier aplicacion del tipo, incluso no se limita a usuarios de Estados Unidos, ya que personas de cualquier parte del mundo pueden suscribirse totalmente gratis.

Tampoco se discrimina a las personas por su apariencia, ya que se integran diversas características en las opciones: diversos tonos de piel, color de ojos y cabello e incluso etnicidad.

¿Un delincuente sexual como imagen?

Hasta hace unos días, el sitio tenía como imagen a un delincuente sexual convicto, Barrett Riddleberger, junto con su esposa Jodi, quienes portan gorras donde se lee “Trump” y “Hacer América Grande Otra Vez”.

El periódico de Carolina del Norte Greensboro News & Record republicó un artículo de 2014, donde cuenta la historia de Riddleberger, quien fue declarado culpable de “libertad indecente con un niño”, un delito grave, en 1995, según los registros del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte.

Aunque el archivo no describe el crimen en detalle, la condena según se informa proviene de un incidente en 1993 en el que Riddleberger se grabó a sí mismo teniendo relaciones sexuales con una niña de 15 cuando tenía 25 años.

El hombre y su esposa ya no aparecen el sitio de citas.

Barrett Riddleberger y su esposa Jodi eran la imagen del sitio hasta hace unos días. / FOTO: TRUMP.DATING

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain