Toni Costa estalla en Instagram por críticas a su pequeña Alaïa

El español no permite burlas a su hija, ni a Adamari López

Toni Costa es muy abierto con sus seguidores en Instagram, con frecuencia comparte detalles de su vida familiar con Adamari López y su pequeña Alaïa, pero cuando alguien se sobrepasa saca sin dudar las “garras” para defender a sus mujeres.

Este miércoles el bailarín español compartió una simpática foto junto a su “princesa” de casi cuatro años, simulando que conduce su auto.

“Alaïa se cree que ya puede llevar mi carro ja ja ja, menos mal que estábamos aparcados en su escuela”.

Entre los cientos de comentarios positivos que aglomeró la publicación, se filtró uno que criticaba a la pequeñita y a sus padres por su cabello desaliñado.

“Me encantan, la niña hermosa, tú muy bien, pero casi nunca la peinan. Siempre está bien despeinada. Adamari debería de tener un poquito de gracia para peinarla”, escribió una usuaria, según recuperó People En Español.

Toni no se pudo contener y respondió a las críticas: “Si vieras más las historias que publico vas a ver lo divina que va peinada siempre que sale de casa (risas) venga y ahora vas y te lo tomas mal mi comentario”.

El coreógrafo borró minutos después el comentario, pero ya había surtido efecto pues sus seguidores más fervientes salieron en defensa de la familia.

“Peinada o despeinada no importa. Ella es hermosa como sea. Es hermoso ver tus historias porque es admirable ver a un padre pasar tanto tiempo de calidad con su hija”, escribió una fan.

En esta nota

Adamari López Alaia Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain