El consejo de Michelle Obama al que su hija Malia no hizo caso

La exprimera dama habló su hija, quien estudia actualmente en Harvard

Malia y Michelle Obama.

Malia y Michelle Obama. Crédito: JOSHUA LOTT/AFP/Getty Images

La exprimera dama Michelle Obama contó que le dio un consejo a su hija Malia cuando estaba en camino de llegar a la Universidad de Harvard.

“No vayas a terminar en la Page Six”, le dijo Michelle a su hija mayor, según la página web de trascendidos sobre celebridades y políticos.

Luego la propia Michelle reconoció: “No sé si ella lidió con eso”.

Ese portal -uno de los más populares en Estados Unidos sobre figuras públicas y sus escándalos- considera que Malia no siguió ese consejo, ya que ha aparecido en varias ocasiones en sus artículos.

“Malia regularmente saltó a nuestras páginas el último año cuando estuvo viviendo en Nueva York”, se publicó y como ejemplos se indicaron textos sobre la asistencia a bares como Up&Down, Happy Ending y Montauk’s Surf Lodge.

Luego se menciona su asistencia al Festival de Sundace, sus días en Aspen (Colorado) y su polémica asistencia al Festival Lollapalooza, donde se le vio arrastrándose en el piso.

Michelle compartió su consejo sobre “Page Six” en el evento Muse de Klick Health, donde también desmintió los rumores de que podría postularse para presidente.

“Hay algunos jóvenes brillantes que hacen cosas increíbles”, dijo. “Creo que es una mejor inversión invertir para crear miles como yo, porque no necesitamos sólo una”.

Antes de acudir a Harvard, Malia vivió en Nueva York como becaria de una productora, pero debido a que saltó a las revistas de chismes nacionales, incluso cuando se besó con un chico, hasta Ivanka Trump y Chelsea Clinton salieron en su defensa, al considerar que deberían dejarle hacer su vida.

En esta nota

Malia Obama Michelle Obama Page Six
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain