La razón por la que Ivanka Trump y Chelsea Clinton defienden a Malia Obama

Todas comparten lo mismo: sus padres están o estuvieron en la Casa Blanca

Chelsea Clinton, Malia Obama e Ivanka Trump.

Chelsea Clinton, Malia Obama e Ivanka Trump. Crédito: Getty Images

El tema sobre si debe de haber una cobertura sobre los menores en la Casa Blanca se ha puesto a debate constantemente.

Dicha discusión se abrió nuevamente este año, debido al arribo de Barron Trump a la Casa Blanca cuya vida privada fue parte de la cobertura sobre su padre, el presidente Donald Trump.

Sin embargo, la Casa Blanca pidió, en aras de mantener una tradición de respeto hacia los niños y adolescentes, dejar fuera a Barron de cualquier tema político.

“Es una tradición de largo entendimiento que los hijos de presidentes deben tener la oportunidad de crecer fuera de los titulares políticos. La Casa Blanca espera que esta tradición continúe. Apreciamos su cooperación en este asunto”, fue escrito en la página oficial.

En el mismo sentido se pronunicó Chelsea Clinton, quien expresó que la vida de un niño o adolescente en la residencia oficial está sujeta a un escrutinio y presión que puede afectarlos, una situación que lla misma vivió, por lo que en varias ocasiones ha defendido al hijo del presidente Trump.

Las hijas de los Obama han  sido centro de atención de los medios, principalmente las revistas sociales y de moda, particularmente sobre la mayor, Malia, quien estudia en la Universidad de Harvard e intenta llevar una vida normal como cualquie joven de su edad, pero dada su descendencia, eso parece casi imposible para ella.

Lo más reciente que circuló de sus vida privada en redes sociales fueron las fotografía de la joven besándose con un chico, y aunque las imágenes se volvieron virales no todos están de acuerdo en que se difundan esos momentos tan personales.

Tal es el caso de Ivanka Trump y Chelsea Clinton, quienes consideran que la hija de los Obama merece privacidad en su vida, sobre todo en esta etapa de la juventud.

“Malia Obama debería tener la misma privacidad que sus compañeros de estudios. Ella es una joven adulta y ciudadana privada, debería haber límites”, escribió la hija del presidente Trump.

La hija de los Clinton,  Chelsea, opinó de la misma manera.

“La vida privada de Malia Obama, como mujer joven, como estudiante universitaria, como ciudadana privada, no debería ser tu ‘click fácil’. Sé mejor”, tuiteó.

En esta nota

Casa Blanca Chelsea Clinton Ivanka Trump Malia Obama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain