¿Carmen Villalobos dejará de ser una mujer soltera?

Parece que después de 10 años de noviazgo ella y Sebastian Caicedo contraerán nupcias

Carmen Villalobos posó para la revista 15 Minutos junto a su pareja, el también actor Sebastian Caicedo. La conversación con dicho medio fue bastante amena y en ella brindó importantes declaraciones, que han dejado a más de un enamorado de la actriz con la boca abierta.

Parece que después de 10 años de noviazgo con su pareja, la joven belleza colombiana está lista para dar el si quiero y contraer matrimonio.

Al menos eso es lo que se ha podido entender luego de que ella compartiera la portada en su cuenta de Instagram, y junto a la imagen escribiera: “No se pueden perder la entrevista donde contamos muchos detalles de nuestra relación. Y sí, estamos listos para la boda“.

https://www.instagram.com/p/Bf03xclBime/?taken-by=cvillaloboss

Carmen Villalobos conquistó la televisión de habla hispana gracias a las pantallas de Telemundo. Empresa televisiva con la que ha trabajado en grandes producciones de televisión como: El Señor de los Cielos“, “Sin senos sí hay paraíso“, y “Mi corazón insiste en Lola Volcán“, por mencionar algunas.

En esta nota

actriz de telenovelas Carmen Villalobos Celebridades Colombia El Señor de los Cielos Entretenimiento Famosos Sebastián Caicedo sin senos si hay paraiso televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain