De Blasio también quedó varado por la lluvia y no pudo viajar

Hasta el sábado LIRR mantenía varias rutas suspendidas

Fuertes lluvias y vientos obligaron a cancelas más de 3 mil vuelos el viernes

Fuertes lluvias y vientos obligaron a cancelas más de 3 mil vuelos el viernes Crédito: Mariela Lombard | (Archivo / El Diario)

El alcalde Bill de Blasio no escapó de los estragos causados por la tormenta Riley el viernes, pues no pudo viajar a Atlanta para hablar en una conferencia sindical.

El alcalde no pudo volar como estaba previsto el viernes por la tarde desde el aeropuerto LaGuardia, dijo su secretario de prensa Eric Phillips.

Hasta el sábado la ferroviaria LIRR mantenía varias rutas suspendidas o con retrasos.

Los fuertes vientos obligaron al aeropuerto de Queens a cerrar operaciones. En toda la región, la tormenta inundó carreteras, derribó las líneas eléctricas y varó a miles de pasajeros en los aeropuertos LaGuardia, JFK y Newark Liberty.

Más de 150 mil suscriptores estuvieron sin electricidad el viernes en el estado de Nueva York a raíz de de la tormenta Riley, que azotó la costa noreste del país, dejando al menos cinco personas muertas, suspensión de clases, servicios de tren y ferrys, y más de 3 mil vuelos cancelados.

De Blasio planeaba hablar el sábado ante una reunión de cientos de miembros y líderes de un sindicato nacional de minoristas, mayoristas y grandes almacenes (Retail, Wholesale and Department Store), que tiene 45 mil miembros sólo en la ciudad de Nueva York.

Según el secretario de prensa, De Blasio viajaría con tres ayudantes. No sé informó a qué hora finalmente el alcalde iba a volar el sábado a Atlanta.

En esta nota

Atlanta de blasio tormenta viaje

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain