Foto de Jenni Rivera divulgada por su padre trae recuerdos de Esteban Loaiza

Un evento del 2012 y un número clave

En medio del escándalo judicial que involucra a Esteban Loaiza por las acusaciones de narcotráfico, el padre de Jenni Rivera publicó una foto de su hija con una camiseta de Los Angeles Dodgers, similar a la que en algún momento vistió el hoy acusado.

Pedro Rivera compartió en esa red social una foto de la fallecida cantante luciendo una camiseta con el número 21, el mismo que identificaba a su exmarido en el equipo, cuando no utilizaba el 25.

Queriéndolo o no, con la foto publicada este martes, Rivera destapó recuerdos de la convulsionada relación de su hija con Loaiza.

La foto se tomó el 26 de agosto de 2012 cuando la “Diva de la Banda” cantó el himno nacional en el estadio de los Dodgers en California. En ese espacio, el hoy expelotero jugó del 2007 al 2008. Un mes después, Jenni anunció que se separaba de Loaiza.

El exlanzador mexicano fue acusado formalmente esta semana en una corte federal estadounidense por narcotráfico.

El pasado 9 de febrero, oficiales  de la Unidad de Supresión de Narcotráfico en la Frontera de la Oficina del Alguacil de San Diego arrestaron al mexicano por saltarse una señal de “pare”. Al llegar a la casa de Loaiza para un allanamiento, incautaron 20 kilogramos de cocaína pura y base de heroína, además de un compartimiento en su auto, que supuestamente servia para guarder la droga.

El acusado se encuentra en una prisión federal.

En esta nota

Esteban Loaiza Jenni Rivera La diva de la banda Narcotráfico Pedro Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain