Segundo evento de NRA cancelado en Nueva York por presión civil

Los propietarios del salón de festejos recibieron muchas llamadas en contra de albergar a la Asociacion Nacional del Rifle

El evento se iba a realizar el venidero otoño

El evento se iba a realizar el venidero otoño Crédito: http://vanderbiltsouthbeach.com

Varios neoyorquinos lograron con sus llamadas masivas que un restaurante de Staten Island cancelara un controversial evento de recaudación de fondos para la Asociacion Nacional del Rifle (NRA), luego de un caso similar anunciado en Coney Island la semana pasada.

El salón Vanderbilt, en South Beach, estaba reservado para albergar el evento el 21 de septiembre, pero los propietarios del restaurante confirmaron el jueves la cancelación, sin ofrecer comentarios.

Varios republicanos de Staten Island habían expresado su apoyo a la fiesta, según la prensa.

El evento previamente cancelado, “Amigos de NRA en Brooklyn”, estaba programado para el 12 de abril en el restaurante Gargiulo’s, de Coney Island. Como parte del programa, en una rifa y subasta los participantes tendrían la oportunidad de ganar una pistola y un rifle, entre otros premios. Muchos habían criticaron la recaudación de fondos como una afrenta al trabajo de la comunidad para abordar la violencia armada en el vecindario.

Es parte además del debate nacional desatado por el tiroteo masivo en una escuela secundaria en Florida, donde murieron 17 personas el 14 de febrero. Por la misma razón varias empresas han cortado lazos con NRA, entre ellas MetLife, Delta Airlines, United y Hertz.

En esta nota

Control de Armas NRA

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain