Red Bulls muestran profundidad en goleada sobre Portland

Los taurinos dieron descanso a los titulares que enfrentarán a Xolos de Tijuana en Concachampions

Faltan muchos partidos, pero New York Red Bulls tiene plantel de sobra para los desafíos de la temporada 2018 de la MLS.

Los taurinos golearon 4-0 a Portland Timbers en su primer partido de la temporada gracias a una gran actuación de sus reservas. El equipo de Nueva York dio descanso a los titulares ya que el martes se miden a Xolos de Tijuana por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Fue una noche perfecta para Red Bulls. El debut como titular del argentino Alejandro  “Kaku” Romero Gamarra fue acompañado por los estrenos goleadores de Ben Mines, un canterano de 17 años, y Carlos Rivas, otra de las caras nuevas en el equipo en 2018.

Mines abrió el marcador a pase de “Kaku” luego de una gran jugada colectiva. El zaguero panameño Fidel Escobar inició la secuencia.

Portland, ahora dirigido por el venezolano Giovanni Savarese, hizo lo posible por el empate hasta que Red Bulls reajustó sus líneas. El ingreso de Bradley Wright-Phillips acabaría con cualquier posibilidad para la visita. El inglés anotó el 2-0 con un remate de cabeza. El resto del partido sería para el colombiano Rivas, autor de dos goles.

Otros jugadores de gran desempeño fueron el francés Vincent Bezecourt, que jugó de volante central, y el lateral Kyle Duncan, canterano de 20 años que regresó a Red Bulls después de un paso por el fútbol de Francia.

Los Red Bulls se miden el martes a Xolos con ventaja en el marcador después de la victoria 2-0 en el partido de ida.

En esta nota

MLS NY Red Bulls

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain