Nueva York se alista para la tormenta de nieve de esta noche

La alerta de nieve se extenderá desde el lunes por la noche hasta el martes a mediodía

Nieve y viento azotan la Gran Manzana. La tormenta de nieve  llegara en la tarde pronostican los servicios meteorologico.

Nieve y viento azotan la Gran Manzana. La tormenta de nieve llegara en la tarde pronostican los servicios meteorologico. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Apenas una semana después de la última tormenta de nieve, el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una nueva advertencia de clima invernal en toda o parte de la ciudad de Nueva York para este lunes por la tarde.

Según han anunciado las autoridades, se podrían registrar cúmulos de nieve, vientos fuertes y baja visibilidad.

Se trata de la tercera tormenta de nieve que azota la ciudad en las últimas dos semanas, que podría dejar esta vez de dos a cuatro pulgadas de nieve en los cinco distritos de la Ciudad. El Servicio Meteorológico comunicó que la alerta se extenderá desde las 8:00 p.m. del lunes hasta el martes a mediodía.

Se espera un mayor impacto hacia el oeste de Nueva York, especialmente en superficies no pavimentadas. Las previsiones de nieve son entre 1 y 3 pulgadas en la ciudad, mientras que se esperan de 3 a 6 en las áreas de Long Island y Connecticut.

Se advierte a los neoyorquinos que tomen precauciones a la hora de conducir, caminar o circular en bicicleta. Además, se pide a los residentes que estén pendientes de los vecinos, amigos y familiares, especialmente de todas aquellas personas con discapacidades.

Para obtener más información, visite www.weather.gov/nyc o  NYC.gov/notifynyc.

También puede comunicarse con el 311 o consultar la cuenta oficial de Twitter @NotifyNYC.

En esta nota

Long Island City Nieve NYC Tormenta de Nieve NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain