Video del interior de helicóptero momentos antes de estrellarse en East River

Las imágenes fueron publicadas en Instagram por uno de los tripulantes, de 26 años de edad

El joven videoperiodista tenía poco de vivir en Nueva York.

El joven videoperiodista tenía poco de vivir en Nueva York. Crédito: Captura video Twitter

Trevor Cadigan, de 26 años, originario de Dallas, Texas, tomó un video que mostraba su felicidad y la de los otros tripulantes del helicóptero que se estrelló en el East River, en Nueva York.

El joven, un videoperiodista que acaba de mudarse a la ciudad de Nueva York hace unos meses, publicó las imágenes en Instagram y luego éstas fueron compartidas en otras redes sociales, como Twitter.

En el percance sólo sobrevivió el piloto, quien logró salir de la nave para pedir auxilio.

Entre las víctimas mortales están dos residentes de la ciudad de Nueva York: Tristan Hill, 30, de la compañía de turismo Sightsy, y Daniel Thompson, de 34, que trabajaba para la compañía de helicópteros.

También murieron el bombero Brian McDaniel, de Dallas, de 26 años, y la turista argentina Carla Vallejos-Blanco, 29 años, dijeron las autoridades, indicó el New York Post.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) dio una conferencia de prensa para informar que se investiga porqué ocurrieron los hechos, a fin de evitar un incidente similar.

Señalaron que el piloto es clave para determinar la causa de los hechos, ya que reportó una falla y luego pidió auxilio.

La aeronave ya fue recuperada para su revisión.

En esta nota

Helicóptero Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain