Red Bulls barren a Xolos y se meten a semifinales de Concachampions

El equipo de Nueva York es la sorpresa en la Concacaf.

Tyler Adams celebra uno de los goles de Red Bulls contra Tijuana.  DON EMMERT/AFP/Getty Images

Tyler Adams celebra uno de los goles de Red Bulls contra Tijuana. DON EMMERT/AFP/Getty Images Crédito: Getty images

New York Red Bulls terminó la tarea en la Concacaf Champions League al vencer 3-1 en casa a Xolos de Tijuana en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Los de la MLS se impusieron 5-1 en el marcador agregado. Los de Nueva York tuvieron que venir de atrás para derrotar a un Xolos que terminó congelado en el Red Bull Arena.

La visita tomó la ventaja a los 10 minutos con un tanto de Luis Mendoza después de un desborde de Rubio Rubin.

Parecía que los fronterizos se animaban a remontar el 2-0 en contra que traían de la ida, pero el arquero Luis Robles mantuvo a Red Bulls en el partido.

Los taurinos fueron fieles a su esquema de contragolpe y en el primero que tuvieron empataron el partido. Fue gol de Tyler Adams después de una cabalgada de Bradley Wright-Phillips y Amir Murillo.

Xolos fue por un nuevo gol en el comienzo del segundo tiempo, pero el impulso acabó cuando Mark Rzatkowski anotó el segundo gol luego de una nueva combinación de Murillo y BWP.

Los Red Bulls siguieron de largo con el 3-1 después de una bella definición de Alejandro Romero Gamarra después de otro pase de BWP, el hombre del partido.

Los Red Bulls esperan al vencedor de la serie que Seattle Sounders gana 1-0 a Chivas de Guadalajara en lo que será su primera semifinal continental de la historia.

En esta nota

Concachampions NY Red Bulls Xolos de Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain