Red Bulls por la estocada final a Xolos en Concachampions

Cita histórica en el Red Bull Arena de Nueva Jersey

Bradley Wright -Phillips del New York Red Bulls fue el verdugo de los Xolos de Tijuana en Concachampions. (Foto: EFE/Alejandro Zepeda)

Bradley Wright -Phillips del New York Red Bulls fue el verdugo de los Xolos de Tijuana en Concachampions. (Foto: EFE/Alejandro Zepeda) Crédito: Alejandro Zepeda | EFE

New York Red Bulls tiene una cita con la historia este martes.

El cuadro taurino sale por su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF luego de vencer 2-0 a Xolos de Tijuana en el partido de ida. Red Bulls fue uno de los tres equipos de la MLS que obtuvo victorias contra clubs de Liga MX la semana pasada, aunque su triunfo fue el único en condición de visitante. Toronto FC y Seattle Sounders tendrán que sellar sus tiquetes en condición de visitante.

Red Bulls dio descanso a la mayoría de sus titulares en su primer partido de la temporada 2018 de la MLS. Las reservas vencieron 4-0 a Portland Timbers, por lo que el optimismo reina.

“No es la primera vez que equipos de la MLS ganan partidos a clubes mexicanos, pero lo que realmente queremos es ganar la serie”, dijo el técnico Jesse Marsch. “Tengo mucho respeto por el fútbol mexicano, tenemos mucho trabajo por delante”.

Xolos llega a la Gran Manzana después de caer contra Tigres 1-0 en Liga MX. El equipo fronterizo también dio descanso a varios jugadores. Se espera que el argentino Víctor Malcorra sea inicialista.

Los Xolos también tendrán que luchar contra el clima. Se espera una noche helada (entre 30ºF y 42ºF)  y existe la posibilidad de nieve.

Por TV

Qué: New York Red Bulls vs Xolos Tijuana, partido de vuelta cuartos de final de Concachampions

Dónde: Red Bull Arena, Harrison, NJ

Hora: 8:00 p.m. ET / 7:00 p.m. CT / 5:00 p.m. PT

TV: Univision Deportes

Internet: Go90.com, Univision Deportes app

En esta nota

Concachampions NY Red Bulls Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain