Un divorcio se avecina en la familia Trump

El rico y famoso clan del mandatario de los EEUU entra en crisis

Donald Jr. y su esposa Vanessa acompañaron al presidente Trump el día de su elección.

Donald Jr. y su esposa Vanessa acompañaron al presidente Trump el día de su elección. Crédito: Mark Wilson/Getty Images

La sombra de un divorcio asola a la familia Trump, ya que según amigos de la pareja integrada por Donald Trump Jr. y Vanessa Trump, están pasando por problemas matrimoniales, por lo que preparan su separación.

Varias fuentes consultadas por Page Six confirmaron la información e incluso señalaron que la pareja reside en viviendas separadas.

Vanessa y el hijo mayor del presidente Donald Trump se casaron en noviembre de 2005 y tienen cinco hijos.

Los procedimientos de divorcio aún no se han iniciado, pero los amigos dicen que esperan que la pareja presente el expediente pronto.

Un portavoz de Donald Jr., Vanessa y la Organización Trump se negaron a hacer comentarios, a pesar de las numerosas solicitudes para durante dos días, informó Page Six.

“Los problemas han estado allí por mucho tiempo, la pareja había esperado permanecer unida durante el tiempo del presidente en el cargo, pero cada vez es más difícil resolver sus problemas. Él nunca está allí”, expuso una de las fuentes.

Uno de los problemas son los constantes viajes de Donald Jr., además de sus travesías para cazar, una práctica a la que su esposa parece no ser simpatizante.

Otros amigos dijeron que un problema entre la pareja también podrían ser los mensajes que el hijo del Presidente de EEUU publica en Twitter, sobre todos aquellos donde implica violencia.

La pareja recientemente fue foco en los medios de comunicación, luego de que Vanessa fuera llevada al hospital tras recibir un sobre destinado a su esposo, el cual incluía un polvo que le provocó nauseas.

En esta nota

Vanessa Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain