El día en que una nuera de Trump lo llamó “retrasado”

Esta historia comenzó en un desfile de modas en Nueva York
El día en que una nuera de Trump lo llamó “retrasado”
El presidente presentó dos veces a Trump Jr. con su futura esposa.

Los reportes de que Donald Trump Jr. y su esposa Vanessa están a punto del divorcio son el contexto perfecto para que historias y anéctodas de la pareja salgan a la luz.

Tal es el caso de las circunstancias en que ambos se conocieron en 2003 en un desfile de modas.

Según Business Insider, el presidente Donald Trump presentó a su hijo Donald Jr. a la que sería su futura esposa, pero Vanessa no consideró apropiada la presentación en aquel momento.

“Donald Trump se acercó a mí con su hijo: ‘Hola, soy Donald Trump. Quería presentarte a mi hijo Donald Trump Jr'”, dijo la modelo, según publicó el Insider en referencia a una nota del New York Times de 2006.

Según ella, la conversación fue incómoda, y las cosas se pusieron más incómodas, ya que durante el intermedio de la exhibicion de modas, Trump vio a Vanessa nuevamente y, una vez más, decidió presentarle a su hijo.

“Donald vuelve a hablarme de nuevo, ‘No creo que hayas conocido a mi hijo Donald Trump Jr.'”, recordó Vanessa, quien respondió: “Sí, nos acabamos de conocer, hace cinco minutos”.

Vanessa Trump, entonces conocida como Vanessa Kay Haydon nació el 18 de diciembre de 1977 en Nueva York y contó que luego volvió a ver  Trump Jr. en una fiesta, donde estuvo hablando con él durante casi una hora hasta que lo recordó.

Y le dijo: “Espera, estabas en ese desfile de modas. ¡Espera, eres el que estaba con el padre retrasado!”, indicó el Insider.

Dos años después se casaron, pero en 2003, cuando se conocieron Vanessa se hizo famosa por acudir a una alfombra roja con Leonardo DiCaprio.