“La vida es corta” dijo padre suicida antes de matar a su familia en Brooklyn

Terrance Briggs padecía esquizofrenia y llamó a la madre de su hija horas antes de asesinar a su familia y luego suicidarse

“La vida es corta”, le dijo Terrance Briggs a Olivia Callender, la madre de su hija, a las 9:15 p.m. del martes en una conversación telefónica vía FaceTime, horas antes de asesinar a la bebé y dos parientes más, y luego suicidarse.

Briggs, de 27 años, había estaba bebiendo cognac cuando llamó a Callender (27), detalló New York Post. Poco después asesinó a su bebé de 14 meses, a sus padrastro y hermanastro y finalmente se suicidó dentro del apartamento que compartía con su madre, en Brownsville. La señora no se encontraba en la vivienda, pero fue quien reportó el crimen al llegar la madrugada del miércoles.

Callender no vivía allí y Briggs recién había comenzado a tener acceso a la bebé, pues era esquizofrénico.

“Quería volver a estar con (Callender) por el bien de la bebé”, dijo una fuente policial. “Ella debe haber dicho que no. Él le dijo que estaba deprimido porque alguien en su familia había muerto”.

Briggs había estado bebiendo con su hermano esa noche en un apartamento del cuarto piso en el complejo Riverdale Osborne Terraces y no estaba tomando medicación para la esquizofrenia. La había suspendido debido a un efecto secundario que estaba teniendo.

El hermano salió del departamento antes de la matanza que segó la vida de la bebé Laylay, quien fue encontrada junto al cuerpo de su padre en un dormitorio. Loyd Drain III (16), hermanastro de Briggs, fue hallado en otra habitación, y el cadáver de su padastro, Loyd Drain Jr (57), yacía en el baño cuando llegó la policía la madrugada del miércoles. Todos tenían agujeros de bala en la cabeza.

Las autoridades revelaron que había varios reportes anteriores de violencia doméstica en esa residencia. Aparentemente Briggs discutió con su padrastro y elló motivó los disparos.

Encontraron una pistola calibre 40 y balas alojadas en una pared superior del dormitorio, lo que indica que Briggs pudo haberse estremecido antes de suicidarse, explicaron las fuentes. Un vecino dijo haber escuchado unos diez disparos provenientes del apartamento alrededor de la 1:30 a.m, tres horas antes de que la madre de Briggs, Patricia Green, descubriera los cuatro cadáveres y llamara a la policía.

“La gran pregunta es, ¿por qué estaba la bebé allí y no en casa de la madre?”, agregó la fuente policial.

En esta nota

Brooklyn Control de Armas Familia suicida

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain