Melania Trump y los insultos de su esposo con los que deberá lidiar

La Primera Dama se prepara para uno de sus principales retos

La Primera Dama fue reconocida por su "labor humanitaria".

La Primera Dama fue reconocida por su "labor humanitaria". Crédito: JIM WATSON/AFP/Getty Images

La primera dama Melania Trump parece estar lista para cumplir una promesa que lanzó cuando su esposo, el presidente Donald Trump, estaba todavía en campaña: liderar una campaña contra el “cyberbulying”.

Sin embargo, desde que anunció aquella idea sobre la que no ha habido avances, los usuarios en redes sociales se lanzaron contra el plan al considerar que el principal “bully” contra quien la exmodelo debería lidiar era con su propio esposo y los insultos que ha propinado a sus adversarios políticos.

Esta semana se espera que Melania se reúna en la Casa Blanca con directivos de varias empresas de redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, Snap, entre otras, para que expongan sus estrategias contra el acoso cibernético.

Con motivo de ello, CNN puso sobre la mesa el complicado escenario para la Primera Dama.

“La semana próxima, la Primera Dama Melania Trump organizará una reunión en la Casa Blanca donde hablará con los ejecutivos de medios sociales sobre cómo ayudar a prevenir el acoso cibernético y se espera que les cuente qué han hecho para combatir el acoso en línea”, comenzó la anfitriona Christi Paul.

Luego Paul interrumpió habló del acoso cibernético y utilizó 22 insultos que el presidente Trump ha publicado en su cuenta.

“Echemos un vistazo a una lista aquí que ha compilado Víctor haciendo su investigación sobre los insultos que el presidente ha usado a través de Twitter”, dijo Paul mientras el gráfico en pantalla mostraba la lista. “Dicho esto, la gente, mucha gente, lo ve como culpable de acoso en línea”.

¿Cómo enfrentará Melania ese problema? Según la corresponsal de CNN, una fuente de la oficina de la Primera Dama le afirmó que para ella no habrá conflicto, porque “ella es independiente”.

Entre los insultos que se enlistaron están aquellos hechos a políticos como Hillary Clinton y Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, así como a periodistas y congresistas.

Algunos de esas agresiones incluyen alusiones a la apariencia física de las personas, una de las formas más comunes de hacer “bullying”, como: “torcida, chaparro, grasienta, sobrevalorado, mentiroso, desquiciado, lacayo, chillón, ojos dormilones, perdedor, payaso, loca, Pocahontas, psicópata” y un largo etcétera.

En esta nota

Acoso cibernético Donald Trump Facebook Instagram Melania Trump redes sociales snapchat twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain