Los memes de Trump por desobedecer orden de no felicitar a Putin

FOTOS: Los usuarios de Twitter se divirtieron con mensajes e imágenes hilarantes
Los memes de Trump por desobedecer orden de no felicitar a Putin
El presidente Trump felicitó por teléfono a Putin.

Contrario a las órdenes de sus asesores de seguridad nacional, el presidente Donald Trump felicitó vía telefónica al mandatario ruso Vladimir Putin, quien ganó las elecciones el fin de semana pasado.

Además de las críticas de republicanos, el presidente Trump ha sido objeto de burlas en Twitter, su red social favorita, donde se han publicado varios memes, que ejemplifican su “travesura”.

CNN reportó que el mandatario republicano se enfureció cuando se dio a conocer que se le pidió, expresamente, no felicitar a Putin.

El mensaje al presidente Trump de sus asesores era simple: “¡NO FELICITAMOS”, el cual se tomó como base para los siguientes comentarios.

Uno de los mensajes más comentados fue el de Trevor Noa, que publicó una imagen con el rostro serio de conductores de Fox News, el canal favorito del mantario y el mensaje: “No felicitar”.

Y Los Simpsons no podrían hacer falta con este diálogo:

– Señor Presidente, cuando pisoteé el suelo y diga “Hola, Sr. Trump, este es el Presidente Putin”, asegúrese de NO  FELICITARLO, ¿de acuerdo?

– OK

– Hola, Sr. Trump, este es el presidente Putin * PISADA PISADA*

– Ah, sí, el presidente Putin. ¡Felicidades por tu victoria!

El diplomático Rolland Scahill publicó el video de cuando el presidente quiso tocar el águila cabeza blanca, símbolo de EEUU y se llevó un buen susto.