¡Todos quieren ver a Michelle Obama!

FOTO: Esto tuvieron que hacer con su retrato, el cual apenas comenzó a exhibirse

Michelle Obama, ex Primera Dama de los EE. UU.

Michelle Obama, ex Primera Dama de los EE. UU. Crédito: Getty Images

Luego de que el video de una pequeña sorprendida por el retrato de la exprimera dama Michelle Obama, miles de personas quieren ver en persona la pintura en la Galería Nacional de Retratos.

La pintura realizada por Amy Sherald lleva apenas un mes en exhibición y tuvo que ser trasladada a una sala con mayor espacio, debido a la demanda.

“Siempre estamos cambiando las cosas aquí. Debido al gran volumen de visitantes, hemos reubicado el retrato de Michelle Obama en el tercer  piso en nuestras galerías estadounidenses del siglo XX para una experiencia de visualización más amplia”, escribió el museo en Twitter.

Tras la exhibición de los retratos de la expareja presidencial, el museo ha sido inundado de visitantes, reportó CNN.

En febrero de 2018 registró a 176,700 visitantes, el mayor número en tres años, según datos de la Institución Smithsonian.

El fin de semana pasado, casi sumaron 45,000 visitantes de jueves a domingo.

El retrato del exmandatario Barack Obama se mantiene en el espacio original donde fue colocado.

A principios de marzo, una fotografía de Parker, de 2 años de edad, se volvió viral, debido a su expresión de sorpresa con el retrato Michelle, quien luego visitó a la pequeña y compartió un video bailando con ella.

“Parker, estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de haberte conocido hoy (y por la fiesta de baile). Sigue soñando grande sobre ti… ¡quizá algún día me sienta orgullosa de ver un retrato tuyo!”, escribió Obama al compartir un video bailando con la pequeña.

En esta nota

Barack Obama Michelle Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain