Padre de la bebé muerta en Queens se enteró por Facebook

La madre no le informó directamente sobre el crimen, pero lo publicó en las redes sociales

La niña vivía en Rockaway Beach

La niña vivía en Rockaway Beach Crédito: NYPD

Kellon Edwards, padre biológico de la niña de tres años de Queens presuntamente asesinada el lunes por su padrastro ex convicto, se enteró de la muerte de su hija por Facebook, según declaró entre lágrimas al New York Post.

Edwards, residente de Brooklyn de 35 años, afirmó que la madre de la niña Bella, Shamika González, no le informó directamente sobre su muerte y que se enteró cuando un familiar le avisó que la mujer lo había publicado en su cuenta de Facebook.

“Nadie me dijo nada”, refirió Edwards. Cuando lo llamó la mañana del miércoles, González le dijo “lo siento”, añadió.

“Estoy devastado. Estoy triste”, dijo Edwards, y agregó que nunca conoció a Marc Jenkins, el padrastro de Bella, que ha sido detenido acusado por el asesinato, enfrentando hasta 25 años de cárcel.

La policía indicó que Jenkins (32) ya había sido condenado a ocho años de prisión por intento de asesinato en 2006.

“Nunca he tenido una conversación con él (…) me parece extraño que este hombre nunca haya tenido una conversación con el padre de la niña y haya querido cuidarla”, dijo Edwards. Agregó que González le dijo que conoció a Jenkins en un restaurante Applebee’s donde los dos habían trabajado.

El miércoles, el jefe de detectives de NYPD, Robert Boyce, dijo en una conferencia de prensa que los investigadores presumen que Jenkins golpeó brutalmente a Bella por el abdomen dentro de su auto, mientras la niña y su hermano recién nacido estaban a su cuidado.

“Creemos que murió desangrada (internamente)”, dijo Boyce sobre Bella, hallada muerta el lunes en su apartamento en Rockaway Beach.

En esta nota

bebe Facebook padrastro Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain