Mira los niños actores que interpretan a Luis Miguel en “Luis Miguel La Serie”

Telemundo estrenará el biopic sobre la vida de Luis Miguel el domingo 22 de abril

Óscar Jaenada es el padre de Luis Miguel, Luis Rey.

Óscar Jaenada es el padre de Luis Miguel, Luis Rey. Crédito: Gato Grande Productions

Telemundo anunció el comienzo de Luis Miguel La Serie, la historia autorizada del artista mexicano, al que da vida Diego Boneta: los domingos a partir del 22 de abril a las 9 p.m. / 8 Centro. La serie también podrá verse en Netflix en el resto del mundo.

“Luis Miguel La Serie” terminó de rodarse hace pocos días en la Ciudad de México. La trama nos trae la vida de “El Sol” desde su infancia en la década de los 80 y su enorme éxito como artista internacional en los 90.

Habíamos visto imágenes de los actores principales, pero no de los dos jóvenes que interpretan a “Micky”, como llama su familia al artista y cómo se hacía conocer antes de la creación del fenónemo Luis Miguel. Izan Llunas -13 años- y Luis de la Rosa son los chicos que hacen del joven “Micky”.

Izan Llunas como Micky.
Izan Llunas como Micky.
Luis de la Rosa como Micky.
Luis de la Rosa como Micky.

Sinopsis

Antes de darse a conocer como “Luis Miguel”, Micky (interpretado por los jóvenes actores Izan Llunas -13 años- y Luis de la Rosa), como lo llamaba su familia, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo “JuanPa” Zurita).

Cantante de talento natural, va ganando reconocimiento y popularidad hasta que cuando cumple 11 años, su padre Luis Rey (Óscar Jaenada) se lanza obsesivamente a la tarea de convertir a su hijo en la superestrella que él mismo no logró ser. A medida que Micky crece y se convierte en estrella del pop de la época ya con el nombre de Luis Miguel (interpretado en la serie por Diego Boneta), comienzan los problemas asociados a la fama y a la protección de su vida privada y de sus grandes amores, interpretados por las actrices Paulina Dávila y Camila Sodi.

Mientras el mundo se enamora de la imagen masculina de un joven bronceado con una bella sonrisa blanca y fascinante estilo de vida de Acapulco, que fue el sello distintivo de su carrera, lo que existe detrás de toda esta realidad es cómo la fama y la fortuna pueden cambiar a una familia.

[jwplayer]sANdKiRQ[/jwplayer]

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie netflix Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain