Hija de Lupillo Rivera pide supuesta orden de protección contra Chiquis Rivera

Este lío parece estar más intenso que la serie “The Riveras”

El nuevo episodio del enfrentamiento entre Chiquis Rivera y su primas, hijas de Lupillo Rivera trascendió esta semana por redes sociales.

Anaya, con voz temblorosa, compartió un Instagram Live para anunciar que había solicitado una orden de protección contra la hija de Jenni Rivera.

“Aquí me dieron la orden de alejamiento contra Chiquis, aquí está, tengo todo aquí. Estos papeles van a ser entregados directamente a Chiquis mañana que es viernes en su concierto. Y con las mismas, acaba mandándole un beso a su prima y diciéndole: “Para otra, no te metas conmigo, ¿ok?”, amenaza Anaya.

No se tienen detalles si, en efecto, la artista recibió el emplazamiento legal.

La joven también mete en el pleito al hermano de Chiquis, Johnny López, al hacer referencia a una supuesta encomienda violenta por parte de la cantante.
“Hace un año yo recibí un mensaje diciéndome que Chiquis había mandado a golpear hasta casi morir a un joven que se llama Fernando Baron.Y todo fue porque él tenía fotos de Jhonny encuerado… y él sabía que Johnny era gay”.

El año pasado, el muchacho de 18 confesó ser bisexual. Desde ese momento, constantemente, se expone públicamente con su novio.

Supuestamente, Anaya tomó la drástica acción de pedir una orden de alejamiento, luego de que la cantante acudiera junto a su hermana Jenicka en  la madrugada a la casa de Abigail, otra de las hijas de Lupillo Rivera, para gritarle.

En respuesta, Chiquis compartió en un video su decepción por las acciones de sus primas y dijo que lo deja todo en manos de Dios.

En esta nota

Chiquis Rivera Facebook Famosos Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain