El mecánico atropellado por Raikkonen en el GP de Baréin ya se recupera

La escudería Ferrari informó este lunes de que el integrante de su personal en pits ya ha sido operado con éxito

El mecánico de Ferrari Francesco Cigarini  yace en el piso tras una parada en pits de Kimmi Raikkonen durante el Grand Prix de Baréin de Fórmula 1. (Foto: EFE/EPA/GIUSEPPE CACACE / POOL)

El mecánico de Ferrari Francesco Cigarini yace en el piso tras una parada en pits de Kimmi Raikkonen durante el Grand Prix de Baréin de Fórmula 1. (Foto: EFE/EPA/GIUSEPPE CACACE / POOL) Crédito: GIUSEPPE CACACE / POOL | EFE/EPA

ROMA, Italia – Ferrari anunció este lunes que el mecánico que fue herido en el Gran Premio del domingo en Baréin durante un cambio de neumáticos en el coche del finlandés Kimi Raikkonen ha sido operado con éxito y agradeció a los que le enviaron mensajes de apoyo.

El mecánico de Ferrari Francesco Cigarini fue operado después de fracturarse tibia y peroné de la pierna izquierda en una parada en boxes de Raikkonen y ya empezó su proceso de recuperación, se lee en un mensaje publicado en Twitter por Ferrari.

“Gracias a todos por los miles de mensajes enviados a Francesco. Se operó anoche y está bien. Está recuperándose con la mejor asistencia”, escribió la escudería italiana, que conquistó el Gran Premio de Baréin con el alemán Sebastian Vettel.

El propio mecánico agradeció a los que le apoyaron después de su accidente con un mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que confirmó que su operación ha salido “bien”.

La operación ha salido bien. Quiero agradecer a todas las personas que preguntaron por mí y que se preocuparon. Sólo un gran gracias. Abrazos”, escribió Cigarini.

En esta nota

Ferrari Fórmula 1 Kimi Raikkonen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain