Karen McDougall, la ex modelo de Playboy que tiene a Trump en jaque

Conoce a la ex modelo que le quita el sueño a la mitad de la Casa Blanca

Conoce más sobre esta adicta al fitness.

Conoce más sobre esta adicta al fitness. Crédito: Cherie Steinberg/Getty Images

Karen McDougal, la modelo de Playboy que rompió su contrato de confidencialidad con la empresa American Media Inc. ahora podrá hablar abiertamente de una supuesta relación con el presidente Donald Trump.

El rompimiento del acuerdo brinda a la modelo la posibilidad de divulgar los detalles de la relación que sostuvo con Trump entre 2006 y 2007.

McDougal, quien fuera modelo de la revista Playboy, presentó en marzo una demanda contra la empresa American Media Inc, editora de National Enquirer, para tener los derechos de su historia.

https://www.instagram.com/p/5DOC6TF9if

La editorial nunca utilizó los detalles de la historia por la que le pagó a la mujer 150 mil dólares pero nunca la publicó.

McDougal puede hablar libremente sobre este tema, y la empresa tiene derecho a recibir hasta 75 mil dólares de los beneficios que pueda obtener la exmodelo al hacer pública su historia en un futuro.

Cuando Trump y McDougal sostuvieron relaciones, el actual presidente de EE.UU. ya estaba casado con su tercera y actual esposa, Melania.

https://www.instagram.com/p/BhGfOr9ArAu

Elegida como la Playmate del año 1998, es considerada la segunda mujer más sensual que posó para la revista del “conejito” durante la década de los 90.

https://www.instagram.com/p/Bg1mkZgnR_n

En esta nota

Donald Trump Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain