Patrulla Fronteriza incauta $347,000 dólares en cocaína

Los hechos ocurrieron en la frontera de Texas

La droga incautada por los agentes del CBP

La droga incautada por los agentes del CBP Crédito: cbp.gov

El pasado 19 de abril los oficiales del CBP llevaron a cabo una nueva incautación de droga que sujetos extranjeros trataban de introducir en Estados Unidos, esta vez se trató de cocaína por valor de $347,000 dólares.

En la frontera de Texas con México, concretamente en el Puerto de Entrada de Pharr, los oficiales realizaron otra incautación de droga. En este caso, los oficiales localizaron cocaína por un precio de mercado de $347,480 dólares.

En la incautación, los oficiales del CBP remitieron un Honda Accord LX blanco del 2003 a agentes de investigación secundaria para una investigación de cumplimiento de la ley.

El coche lo conducía una mujer mexicana de la ciudad de Reynosa. Tras la inspección física del vehículo y el uso de un sistema de imágenes no intrusiva, los oficiales del CBP incautaron 17 paquetes que contenían un total de 45 libras de cocaína.

Tras la incautación el director del Puerto quiso tener unas palabras con los oficiales: “Felicito a nuestros oficiales de CBP de primera línea en esta interceptación de narcóticos duros. Estamos trabajando para frustrar el ingreso de drogas a nuestras calles, protegiendo a nuestras comunidades y nuestra vigilancia es continua”.

Se trata de la segunda incautación de los agentes del CBP en menos de una semana en el estado de Texas. El pasado día 15 de abril, confiscaron $348,000 dólares a un mexicano de 82 años.

En esta nota

cbp droga México Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain