Línea M de Subway vuelve a la normalidad en Brooklyn y Queens

El servicio fue reestablecido tras ocho meses de obras de reparaciones

Usuarios de Queens y Brooklyn se verán afectados por las obras en el M.

Usuarios de Queens y Brooklyn se verán afectados por las obras en el M. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Después de ocho meses de reparaciones, la línea M de Subway en Brooklyn y Queens recupera su servicio completo. Desde las 5 a.m de este lunes, los pasajeros pudieron volver a utilizar el metro M en su totalidad.

El presidente de New York City Transit, Andy Byford, estuvo presente en la mañana de este lunes en la reapertura de esa línea del Subway y agradeció a los usuarios su paciencia durante todos estos meses de obras.

El servicio había sido suspendido parcialmente en agosto, entre las estaciones de Myrtle-Wyckoff y Myrtle Avenue-Broadway.

Todo este período de obras ha servido para instalar nuevas vías y un tercer carril, además de para reemplazar los equipos de señalización y cables.

La Agencia Metropolitana de Transporte (MTA) aseguró que los trabajos se finalizaron a tiempo y dentro del presupuesto.

Muchos residentes en esa zona y numerosos comercios tuvieron que ser desplazados debido a las obras, pero la MTA dijo que desde entonces han podido volver a sus domicilios y negocios.

El próximo año, cuando el tren L deje temporalmente de circular entre Brooklyn y Manhattan, muchos usuarios podrán utilizar la línea M como alternativa.

En esta nota

Brooklyn Metro NYC Queens Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain