3 películas hispanas que se estrenan en mayo de 2018 en HBO

Producciones de Argentina y Venezuela muy bien calificadas por el público.

HBO

HBO Crédito: HBO

HBO, estrenará 3 películas en español, altamente calificadas por el público, durante el mes de mayo de 2018. Acá te dejamos los títulos y la fecha en la que llegarán al servidor de streaming tv.

1. Hijo por Hijo (2017)

Disponible en HBO a partir del 1º de mayo de 2018. Es un cortometraje, de 11 minutos, que cuenta la historia de un secuestrador venezolano a quien sus planes le cambian de la noche a la mañana. Giros inesperados, no solo de su trabajo sino de la vida.

Filme escrito y actuado por Juan Avella, con la participación de Andrith Aguilar, Ernesto Campos y Alejandro Furth, entre otros actores.

2. La cordillera (2017)

Disponible en HBO a partir del 4 de mayo de 2018. Narra la historia de un hombre que ejerce un cargo público, no cualquier posición tiene, es el presidente de Argentina. En medio de una reunión con otros presidentes de América Latina, Hernán Blanco, el mandatario argentino, deberá atender un asunto personal. Su decisión es no solo importante, sino delicada. Lo que decida afectará tanto su vida personal, como la profesional.

3. La educación del Rey (

Disponible en HBO a partir del 11 de mayo de 2018. Una producción argentina que narra la historia de un joven que se alista para hacer una prueba criminal. Debe entrar a una casa para poder comenzar a hacer parte de la pandilla. Su prueba no le salió bien, falló, pero quien sería su víctima se convierte en su mayor mentor. No de crimen sino de vida.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. HBO no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

america latina Argentina español hbo peliculas Streaming TV Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain