Mano derecha de Trump califica de “mier…” supuesto insulto al presidente

John Kelly es acusado de llamar "idiota" al mandatario

John Kelly (derecha) afirma que tiene una excelente relación con el presidente Trump.

John Kelly (derecha) afirma que tiene una excelente relación con el presidente Trump. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

El jefe de personal de la Casa Blanca, John Kelly, calificó el lunes como “total mier…” que haya llamado “idiota” al presidente Donald Trump, como lo informó NBC News.

A través de un comunicado de prensa, el funcionario rechazó el reporte y defendió su relación con el mandatario.

“Paso más tiempo con el presidente que nadie y tenemos una relación increíblemente sincera y fuerte”, dijo Kelly en un comunicado distribuido por la oficina de prensa de la Casa Blanca. “Él siempre sabe dónde estoy y él y yo sabemos que esta historia es BS total”.

Agregó que está totalmente alineado a la agenda del mandatario.

“Estoy comprometido con el presidente, su agenda y nuestro país. Este es otro intento patético de difamar a personas cercanas al presidente Trump y distraer de los muchos éxitos de la administración”, señaló.

Según NBC News, que citó a ocho funcionarios actuales y anteriores de la actual administración, Kelly ha hecho varios comentarios “insultando la inteligencia del presidente y considerándose a sí mismo como el salvador del país”.

Portavoces de la Casa Blanca, indicó Politico, afirmaron que no creían que el informe fuera exacto y afirmaron que nunca habían escuchado a Kelly hacer tales comentarios.

El año pasado, la misma televisora informó que el entonces Secretario de Estado, Rex Tillerson, se refirió a Trump como un “imbécil”, lo cual negó el entonces funcionario.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump John Kelly
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain