Llega a HBO la serie sobre la vida de Serena Williams

Conoce los más íntimos secretos de la vida de la tenista

Being Serena - HBO

Being Serena - HBO Crédito: HBO

Este miércoles 2 de mayo de 2018, a las 10 de la noche hora este, HBO lanza la esperada serie sobre la vida de la tenista Serena Williams. El servidor de streaming tv permite a los seguidores de la deportista conocer los más íntimos secretos de su vida.

Sus experiencias han tenido tantos logros, como caídas. Frustraciones y ansiedades ha enfrentado como cualquier otra mujer de su edad. La serie revela cómo vivió su embarazo y los difíciles momentos que enfrentó durante ese tiempo.

El tenis siempre ha sido una de sus grandes pasiones, no lo ha ocultado y ¿por qué lo haría si la excelencia la caracteriza? La noticia del embarazo llegó en un momento importante de su carrera. Su médico le dio el visto bueno para competir, pero ¿su cuerpo respondería al 100% como en cualquier otro momento?

¿Qué vivió ella? ¿cómo vivir en medio del reconocimiento, la presión y la vida corriente? Si alguna vez te has preguntado cómo se sentiría ser Serena Williams, esta serie te dará más que detalles.

La producción estará disponible tanto en el canal de HBO como en la plataforma de streaming. Se augura un gran éxito para el lanzamiento.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. HBO no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

hbo lanzamiento Serena Williams serie Streaming TV Tenis tennis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain