Fotos: Dicen que Claudia Sampedro tiene el trasero de Kim Kardashian

El 'derrière' de esta modelo cubana está causando bajas pasiones en Instagram

No a todas la modelos les agrada que las comparen con Kim Kardashian, pero no cabe duda que las comparaciones les permiten a modelos como Claudia Sampedro ganar cierta popularidad en el mundo del entretenimiento.

Por la exuberancia de sus curvas a Sampedro ya la llaman “la Kim Kardashian cubana“.

Una de las últimas imágenes que la sexy modelo compartió en sus redes sociales ha cautivado la pupila de su público porque lo que más se destaca es su ahora famoso derrière.

Sampedro reconoce que la sensualidad de sus curvas puede llegar a generar opiniones dividas sobre su persona, pero por sus publicaciones se entiende que la opinión pública, o al menos las críticas mal intencionadas la tienen sin cuidado. 

Pero Claudia Sampedro no solo tiene en común con Kim Kardashian el tamaño de sus curvas. La modelo fue novia de una ex pareja de la actual esposa de Kanye West. La cubana sostuvo un romance con Reggie Bush. Pero en la actualidad es la esposa de Julius Peppers, el defensa de los Greenbay Packers de la NFL.

Cabe señalar que Sampedro también tiene un rostro que logra compararse al de Kim, sobre todo cuando esta se maquilla con la misma tendencia de maquillaje que la hermana de Kylie Jenner


En esta nota

Celebridades gente famosa Kanye West Kim Kardashian NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain