Por esta foto comparan las caderas de Elizabeth Gutiérrez con las de Kim Kardashian

Un sensual traje de baño blanco desató la imaginación

Elizabeth Gutiérrez siempre bella.

Elizabeth Gutiérrez siempre bella. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Con sus altas y sus bajas, Elizabeth Gutiérrez mantiene muy enamorado a William Levy, el padre de sus hijos. Además de su camaradería, es la belleza de la mexicoamericana de 39 años, la que ha mantenido encendida la llama del amor y para prueba las recientes fotos que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

“Ustedes chicos son mi sol en los días lluviosos”, escribió en inglés la curvilínea empresaria, ataviada con sensual traje de baño blanco.

La figura de la madre de Kailey y Christopher dejaron con el “ojo cuadrado” a sus dos millones de seguidores.

Y es que con despampanantes medidas de 91-61-89, Elizabeth es una de las figuras más relucientes del espectáculo hispano en los Estados Unidos.

Además de atrevidos piropos para “Ely”, sus seguidores destacaron la naturalidad de su silueta y hasta la compararon con personalidades como Beynocé y Kim Kardashian.

“Así de espaldas hasta te pareces a la Kardashian”, “Curvas completamente al natural”, “Pensé que era Kim”, “Qué hermoso trasero”, expresaron sus más fervientes seguidores.

Lo cierto es que los fans también le pidieron que aparezca más en la pantalla chica, pues desde la telenovela “Milagros de Navidad”, que no participa en alguna producción.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain