Conoce el proyecto que unirá por primera vez a Sebastián Rulli y Gabriel Soto

Los galanes se conocen desde hace más de 20 años

Dos galanes de telenovelas, Sebastián Rulli y Gabriel Soto, se unirán en una comedia para hacer reír al público y ofrecer un buen “taco de ojo” a sus fans.

Los actores comparten créditos en ‘Una Pareja de 3’, que recorrerá México próximamente y llegará a la Ciudad el martes 12 de junio para presentarse en el Auditorio San Pedro con dos funciones, 19:00 y 21:15 horas.

Empezamos la gira a partir del 1 de junio, ya falta poquito, estamos emocionados y ansiosos por saber qué opina el público cuando nos vea en el escenario“, dijo Rulli.

Y si Maluma propuso “Felices los 4”, ¿será que Soto y Rulli apuesten por “felices los 3”?

Sí, ¿por qué no?“, dijo Rulli de buen humor, “yo creo que es la fantasía de muchos y seguramente la realidad de pocos“.

El actor argentino indicó que la puesta es una comedia para pasar un buen rato.

Con la anécdota de que sí, tiene una mujer la capacidad de encontrar el hombre perfecto en dos personas… y los dos pueden llegar a tener la capacidad de compartirla“.

En la obra producida por Rubén Lara, Rulli y Soto comparten créditos con Verónica Montes y Michelle González.

“(En la historia) da la casualidad de que estos dos hombres se conocían desde antes, uno es psicoterapeuta y el otro es un paciente con varios problemas, uno de ellos el alcoholismo. Son contrastes que llevan a situaciones que generan controversia”, adelantó Rulli.

Pese a la complejidad de los personajes, la comedia resulta muy ágil, dijo.

Estoy feliz y contento de trabajar con Sebastián Rulli, somos amigos de toda la vida. Inclusive estudiamos juntos en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa“, comentó Soto.

Juntos forman una mancuerna divertida, en la que no hay envidias por saber quién tiene más pegue con las mujeres.

“Los dos tenemos un carácter ligero… nos conocemos desde hace más de 20 años, desde que modelábamos; luego entramos juntos al CEA en el año 2000 y hemos hecho buena amistad.

Es la primera vez que trabajamos juntos y ha resultado muy divertido, además entre amigos no hay ese tipo de cosas (envidias)“, expresó Soto.

POR: Lorena Corpus

https://www.instagram.com/p/Bi2C00TBFr8/?hl=es-la&taken-by=_veronicamontes

En esta nota

Famosos Gabriel Soto Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain