¿Quienes son las “novias” de Luis Miguel en la serie de Netflix y Telemundo?

Conoce a las tres actrices que interpretan a los amores de Luis Miguel en la serie de Netflix y Telemundo
¿Quienes son las “novias” de Luis Miguel en la serie de Netflix y Telemundo?
La serie causa revuelo.
Foto: Netflix

La serie biográfica sobre el cantante mexicano Luis Miguel ya nos mostró a dos de las “novias” que ha tenido en su vida, aunque ya se sabe quién interpretará a una de las próximas.

Bien o mal paradas, las mujeres que han aparecido en los primeros cuatro capítulos del serial que se transmite en todo el mundo a través de Netflix y Telemundo en Estados Unidos, han generado varios comentarios.

La primera y que hasta el momento más ha aparecido es “Mariana”, en referencia a la fotógrafa Mariana Yazbek, quien es interpretada por la actriz colombiana Paulina Dávila, quien ha participado en varias telenovelas y películas en su país, además de la producción de Fox “Aquí en la Tierra” al lado de Gael García Bernal.

La segunda mujer que apareció ya lleva por nombre “Sophie” y hace referencia a Stephanie Salas, la cantante y actriz juvenil con la que Luis Miguel tuvo una hija, Michelle, nacida en 1989, justo un año después de el momento en donde se ubica su aparición en la historia. La actriz encargada de darle vida es la mexicana Pilar Santacruz.

Hoy estrenamos @elchematv 😊💕 @telemundointl

A post shared by Pilar Santacruz 👐🏽 (@pilarstcruz) on

Se sabe que en futuros capítulos se hará referencia a la relación que el cantante tuvo con la socialité Issabela Camil, hermana política de Jaime Camil, quien será interpretada por Camila Sodi, sobrina de Thalia y famosa por su participación en el cine mexicano.

🖤 x @yvovenegas #raw

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Paulina Dávila y Camila Sodi nos hablaron de sus personajes en Luis Miguel La Serie.