Publican foto de Claudia Galván bailando semidesnuda en un cabaret

El pleito contra Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya se salió de control

Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez.

Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez. Crédito: YouTube, Suelta La Sopa

La trama del pleito entre Chiquis Rivera, Claudia Galván y Lorenzo Méndez, ha tomado otra dimensión. Ahora incluye amenazas de muerte y denuncias con el FBI.

Este fin de semana la controvertida ex del vocalista de La Original Banda El Limón defendió su trabajo como bailarina del cabaret Dreams de El Paso, Texas, luego de que el lugar publicó una de sus fotos en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bi84BY1DAHt

“Diablos, soy yo”, aceptó la mujer que se ha enfrascado en una fea pelea pública con Méndez por la manutención de sus hijos y por su relación con la hija de Jenni Rivera.

Las críticas en contra de Galván por su oficio de desnudista, no faltaron, incluso llegaron de parte de Méndez que con un tono burlón escribió: “no le preocupa que muchos se enteren de donde trabaja”.

Al respecto la aludida respondió con firmeza:

https://www.instagram.com/p/Bi-RMsmg-ww

“Ahí tienen mi respuesta, juzgue quien juzgue no me importa porque sus críticas no pagan mis facturas. Yo no les pido ni un vaso de agua. El que se sienta limpio de culpa que tire la primera piedra. ¡Todos tenemos cola que nos pisen! Muy cristianos según van y tragan santos y salen escupiendo demonios”.

Muchos usuarios defendieron el actuar de Galván asegurando que es loable que una madre trabaje para sacara adelante a sus hijos.

En medio de esto, la misma Galván denunció amenazas en contra de los menores. En un impactante video aseguró que no permitirá ser intimidada y que ya hizo las denuncias pertinentes ante el FBI.

https://www.instagram.com/p/Bi7OATBASy8

“Que sepa quien hizo esto que por mis hijas me convierto en una perra loca. Averiguaré quién lo hizo y lo enjuiciaré”, dijo.

Además advirtió que todo pasó a manos de sus abogados para buscar al culpable.

https://www.instagram.com/p/Bi7vksZg8lQ

Chiquis Rivera fue aludida en varios de los mensajes intimidatorios del usuario adileneiidaly96, según recogió Univision: “Chiquis está enviando a alguien… Te quiero ver riendo cuando estén jodidas en el hospital. Vamos a matar a tus dos hijas bastardas”.

Al respecto la cantante y empresaria declaró que Galván no debería ventilar todo en redes sociales y mejor debería de conseguirse un abogado.

Los críticos de la mexicoamericana le recordaron en los comentarios de redes sociales que “ella comparte toda su vida públicamente”, por lo que no tiene derecho a pedirle a alguien que sea discreta.

En esta nota

Chiquis Rivera Claudia Galván Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain